La primera zapatilla inteligente del mundo se ha vuelto mas lista

La primera zapatilla inteligente del mundo se ha vuelto más lista

26 November, 2005, Herzogenaurach, Germany ---- adidas_1, la primera zapatilla inteligente del mundo, es ahora más lista. A partir del 26 de Noviembre se pondrá a la venta una versión actualizada denominada 1.1 (http://www.adidas-1.com) adidas_1, nivel de inteligencia.

La tecnología revolucionaria de la adidas_1 le permitía adaptarse al instante para encontrar el nivel adecuado de amortiguación, con independencia del peso del corredor, la superficie o el ritmo. Ahora, con el nivel de inteligencia 1.1 superior, la zapatilla resulta mejor, más fuerte y más rápida.

La adidas_1, nivel de inteligencia 1.1 es mejor porque aumenta el nivel de amortiguación; es decir, la zapatilla puede ser aún más suave y más fuerte. Es más fuerte porque cuenta con un nuevo motor que proporciona un 153% más de torsión. Y es más rápida porque se ha reprogramado de acuerdo con los resultados de un amplio trabajo de investigación para encontrar el nivel adecuado de amortiguación aún más deprisa.

Con la introducción de la nueva adidas_1, la marca afianza su liderazgo en el campo del material deportivo inteligente. El equipo de inteligencia de adidas, que ha duplicado ya su tamaño, trabaja con material de primera línea para desarrollar tecnologías que permitan reinventar el sector. “Los avances en electrónica se producen a gran velocidad”, asegura el jefe del equipo de innovación de adidas, Christian DiBenedetto. “Mediante la utilización de la electrónica en el material deportivo logramos mejorar las funciones de los productos con rapidez y seguir avanzando. Este campo ofrece un amplio potencial.”

Información
La nueva adidas_1, nivel de inteligencia 1.1, también estará disponible en diversos colores, y su precio seguirá siendo de 250 dólares y 250 euros.

----Notes to Editors----

To learn more about the World's First Intelligent Shoe, visit the adidas website at http://www.adidas-1.com.

Click on Media Alerts to register to receive forthcoming news from Elemental Communications and its clients

This press release is also available in PDF, plain text and Word formats.

Tags: adidas, sports brand, fitness, intelligent shoe, intelligence level 1.1, adidas 1, adidas1 adidas-1, sneakers, trainers, pumps, computer chip, smart shoe